Technogym y H-Farm presentan Wellness Accelerator Program

Empresas

Ya están abiertas las solicitudes para participar en Wellness Accelerator Program, que favorecerá proyectos innovadores en la industria de salud y wellness.

La firma especializada en fitness y wellness Technogym, junto con el fondo de inversión Wellness Holding y la aceleradora italiana H-Farm, han lanzado el primer Wellness Accelerator Program.

El programa de aceleración, centrado en proyectos innovadores para jóvenes, tiene el objetivo de seleccionar startups europeas del sector de la salud y el wellness, con el fin de apoyar proyectos que trabajan para reinventar y mejorar este sector en constante crecimiento.

Los aspirantes a formar parte del Wellness Accelerator Program deben presentarse antes del 28 de febrero. Tienen más información en la web del programa. A partir del 23 de marzo, se seleccionará a cinco equipos con buenas ideas y conocimientos técnicos, para ser perfeccionados con H-Farm durante los cuatro meses de duración del programa.

Cada equipo recibirá un paquete por valor de 80.000 euros, dividido en diferentes servicios, tales como tutoría, creación de redes, alojamiento y comida, espacios de trabajo, eventos específicos, servicios profesionales, servicios técnicos e inversión en efectivo.

Los proyectos seleccionados se centrarán en dispositivos portátiles, plataformas y herramientas; datos, análisis y servicios en el sector de la salud y wellness. Los equipos seleccionados tendrán la oportunidad de desarrollar sus proyectos en un entorno lleno de inspiración y oportunidades, con el apoyo de mentores y profesionales del wellness tanto de Technogym como de H-Farm.

“La innovación siempre ha sido el motor de crecimiento de Technogym y nuestro grupo”, declaró el presidente y fundador de Technogym, Nerio Alessandri. “El wellness es una de las tendencias líderes globales y estamos orgullosos de contribuir en la implementación de ideas innovadoras que ayudan a que los jóvenes cumplan sus sueños y difundan el estilo de vida wellness como una oportunidad para el bienestar de la gente”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor