TechStars proporcionará apoyo a sus startups tras la aceleración

Empresas

TechStars ha anunciado hoy TechStars ++, su nuevo programa para dar apoyo a las nuevas empresas después de que se hayan graduado en su acelerador.

La aceleradora de startups estadounidense TechStars hizo público hoy en su blog el lanzmiento de un programa para proporcionar apoyo posacelerador a las nuevas empresas que ya han formado parte de los programas de aceleración de TechStars.

Para la creación del nuevo programa, llamado TechStars ++, la aceleradora se ha asociado inicialmente con la conocida Clínica Mayo, aunque avanzó que iría anunciando nuevos socios en el futuro. TechStars ++ ofrecerá a las empresas que se han graduado con ellos la posibilidad de continuar creciendo con su apoyo y el de las empresas asociadas.

Por ejemplo, con esta primera colaboración anunciada, cualquier startup sanitaria puede pasar dos semanas en la Clínica Mayo para explorar posibles oportunidades de negocio y de desarrollo.

La organización explicó que habrá siempre un tutor de TechStars a tiempo completo para ayudar a las nuevas empresas a aprovechar al máximo su tiempo con cada socio. Las empresas graduadas en TechStars no recibirán ningún cargo extra por participar en TechStars ++.

La iniciativa supone una buena oportunidad tanto para TechStars, como para los socios y las startups involucradas. TechStars consigue un programa más completo. Las empresas asociadas a TechStars ++ tendrán acceso a nuevas ideas y tecnologías. Y las startups estarán mejor conectadas, con contactos con grandes empresas, contactos clave y posibles oportunidades de negocio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor