TechStars revela las 11 startups que participarán en su programa 2014

Empresas

Proximus, una startup española que analiza el comportamiento del consumidor en relación con la localización geográfica, entre las 11 elegidas por TechStars.

La aceleradora estadounidense TechStars ha hecho pública hoy la lista de las 11 startups elegidas para participar en su programa con base en Londres de este año. Aunque es el segundo año del programa en Inglaterra, ha recibido más de 1.000 solicitudes de ingreso, según aseguró organización a TNW.

TechStars explicó que de estas 11 empresas, cinco de ellas ya han recaudado más de 4 millones de dólares en total. Estas son las 11 startups elegidas para participar, procedentes de ocho países diferentes (Estados Unidos, Estonia, Alemania, España, Israel, Irlanda, Corea del Sur y Reino Unido) y que trabajarán con vistas al demo day del 20 de junio:

Avuba: Startup alemana que quiere construir el primer servicio móvil que “arregle la banca”.

Eat In My Seat (EE.UU/ Reino Unido): Es un servicio que permite a los usuarios saltarse las colas cuando están en un partido, por ejemplo, pidiendo la comida directamente a su asiento.

eRated: Startup israelí que “permite utilizar una puntuación de reputación en un mundo de mercados”.

Good Audience: Esta startup de EEUU desarrolla herramienta para aumentar el alcance de su marca, producto o servicio con los usuarios de medios sociales.

Lingvist: Una startup dedicada al aprendizaje de idiomas en Estonia, con una plataforma para el aprendizaje de nuevos idiomas que promete hablar como un nativo en 200 horas o menos.

Magnific: Una plataforma que “conecta a los lectores, los escritores y los curadores para una experiencia de lectura más personalizada”, lanzada por primera vez en  Reino Unido.

Proximus: Motor de análisis español que observa el comportamiento del consumidor en relación con los datos de localización geográfica.

Pubble: Startup irlandesa que cuenta con una plataforma para la incorporación de preguntas y respuetas en los sitios web de los usuarios.

Smile Family: La primera comunidad móvil desrrollada para las madres.

Spatch  (EEUU): Un nuevo “protocolo de comunicación descentralizada construido sobre el correo electrónico”.

Zzish: Empresa del Reino Unido que elabora herramientas para ayudar a los desarrolladores a hacer aplicaciones de educación más atractivas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor