Teclado físico para iPad2 que se acopla sobre la propia pantalla iKeyboard

Empresas

Desde que convirtieron a Lara Croft en alguien de carne y hueso tenemos una manía por desvirtualizar.

Si las carnes turgentes de modelos como Nell McAndrew o Rhona Mitra entre otras nos ayudaron a soportar la espera mientras llegaban las películas con Angelina Jolie, ahora tenemos otra obsesión por convertir en realidad material lo que era virtual. Hablamos del teclado que aparece en la pantalla del tablet de Apple y que algunos se están empeñando en convertir en un teclado físico, real, que podrás tocar con tus propias manos. Algo que también te gustaría hacer con Lara Croft, no lo niegues, pillín. Y aún hay más.

iKeyboard se apoya sobre la propia pantalla del iPad2.

En su parte interior cuenta con una delgada película de un material que cuando tecleas transmite el movimiento de tus dedos a la pantalla táctil oprimiendo el lugar en el que aparece la tecla deseada. En su parte inferior cuenta con un apoyo para que repose tu muñeca. Y básicamente te ofrece la sensación física de estar manejando un teclado real, en el que las teclas ceden ligeramente ante la presión de tus dedos, una sensación más fidedigna que el leve temblor de la pantalla que mediante vibración trata de simular esa sensación.

Si estás interesado no tienes más que visitar la página que tienen los ingeniosos creadores en Kickstarter y apoyar su proyecto mediante micromecenazgo para conseguir que se convierta en realidad. ─Antonio Rentero [Kickstarter]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor