Teclado inalámbrico solar de Logitech: ni cables ni pilas pero estilo de sobra

Empresas

Ultradelgado (medio centímetro de grosor), sin cables, sin pilas y con acabado alumínico.

Así es el último teclado Logitech que parece diseñado a la sombra de los teclados de Apple aunque con la presencia sobre las teclas de  función de una célula solar que le sirve para obtener energía del astro rey y que nunca más tengas que preocuparte de comparar pilas o de recargarlo. Y aún hay más.

Hasta tres meses de energía son capaces de proporcionar sus células que a pesar de que siguen llamándose solares son capaces de obtener energía también de otros tipos de iluminación. No hace falta que le pidas a tu jefe permiso para salir a trabajar al salón, aunque la excusa es buena.

Además para no entorpecer tus labores prescinde de cables de conexión con el ordenador, en su lugar emplea un diminuto transmisor que puedes alojar en el puerto USB y que sobresale lo mínimo. Ese transmisor también te permitemanejar otros periféricos inalámbricos de Logitech, como el ratón inalámbrico, por lo que no ocuparías varios conectores USB.

Por su diseño, semejante al de los teclados de Apple, no desentonará si eres de los que gastan ordenadores de la manzanica mordía, pero queda igual de bien con cualquier otro tipo de ordenador, por supuesto. Su precio: unos 40 €. ─[Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor