Teclado para emoticonos

Empresas
0 0

Se acabó perder tiempo tratando de plasmar tus sentimientos o expresiones faciales con unas combinaciones de signos de puntuación que además obligan a torcer la cabeza.

Teclear comas, paréntesis, dos puntos, guiones, letras… nada, todo un follón que te vamos a evitar con este teclado auxiliar específico para los fans de los emoticonos y que nos permitirá que apretando únicamente un botón podamos expresar todo un estado de ánimo. Nunca exteriorizar tus emociones fue más sencillo y rápido. Y aún hay más.

Pero qué guapa estás hoy dospuntos guión paréntesis.

Sí, eso le dirás a todas puntoycoma paréntesis.

Un poco absurdo ¿verdad? Y ya era hora de que alguien nos evitase el trabajo sucio de teclear combinaciones de signos de puntuación que configuran el esquema de un gesto con el que plasmar una emoción, un sentimiento o un estado de ánimo. Bastante trabajo tenemos con elegir nuestras palabras y no cometer demasiados errores ortográficos o de tecleo (hoygan) como para además provocar confusión por poner un paréntesis cóncavo o convexo y alterar así por completo el significado de nuestras palabras.

Es el momento de conectar a nuestro puerto USB (bueno, al del ordenador) este teclado auxiliar que mediante 16 teclas permite introducir con una única pulsación otros tantos emoticonos. Esos preciosos microsegundos que antes perdías conjugando asteriscos, ochos y guiones ¿a qué los dedicarás ahora? ─Antonio Rentero [Geek.com]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor