Teclado qwerty con funciones de teléfono para tablets y smartphones de gente atareada

EmpresasMovilidadSmartphonesTabletas

Teníamos que llegara esto. Después de que los zapatófonos de los 90 devinieran en los móviles que fueron reduciendo cada vez más su tamaño hasta llegar a los actuales smartphones, el modo de empleo del teléfono móvil ha evolucionado tanto que la imaginación de los ingenieros y diseñadores debe dar respuesta a las nuevas necesidades. Por ejemplo, que estás consultando unos datos en la pantalla y necesitas mientras tanto continuar la llamada… ¡ah! y no nos olvidemos de que también te hace falta teclear mucho y no vendría nada mal un teclado externo… pues nada, aquí tienes el primer teclado qwerty con teléfono incorporado.

Un teclado inalámbrico siempre permite aprovechar al máximo el espacio de visionado de la pantalla mientras tecleamos fuera de ella.

De ahí que haya un buen número de usuarios que se decantan por este tipo de accesorios, como este que te mostramos hoy, obra de Elecom, que se empareja con tu smartphone o tablet mediante Bluetooth y que además permite algo novedoso: mantener una llamada telefónica.

Se acabó ese baile de “ahora me acerco el móvil a la cara, ahora me lo alejo, ahora apunto, espera ¿cómo dices?” habitual en estos casos. Puedes seguir trabajando en la pantalla mientras continúas la llamada con el teclado-auricular, que además incluye una pequeña pantalla OLED que muestra información de la llamada, alertas, entrada de mensajes…

Gracias a su tamaño tiene baterías suficientes en el interior para aguantar tres días de uso, aunque no sabemos si todo esto justifica su precio, en torno a 150€. ─[Elecom]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor