Teclado + ratón Logitech Modern Warfare 3: la guerra llega a tu escritorio

EmpresasInnovación

Si eres de los que aguardaban como agua de mayo la salida de “Call of Duty MW3” tenemos una buena noticia: Logitech ha desarrollado un combo de teclado+ratón específico para este juego.

Evidentemente también puede utilizarse con el resto de juegos similares y ya puestos puedes navegar con ese ratón y trabajar con ese teclado, pero lo suyo es dedicarlo a evitar que los malos dominen el mundo con la acción trepidante de la tercera entrega de Modern Warfare, y todo gracias a interesantes características como el teclado retroiluminado en verde para poder jugar con seguridad y comodidad en la oscuridad o los botones programables.

Hasta dieciocho acciones mediante una única pulsación.

Ese es el catálogo de macros que el combo de teclado y ratón Gaming Keyboard G105 de Logitech permite a los más jugones. También resulta tremendamente útil la posibilidad de presionar varias teclas simultáneamente para realizar acciones complejas sin sufrir interferencias ni efecto fantasma.

La retroiluminación se consigue mediante diodos verdes de larga duración que te recordarán la iluminación nocturna militar. Además tienes controles específicos de acceso instantáneo para las funciones multimedia y una útil desactivación de los menús contextuales de Windows para evitar interrupciones durante el juego que podrían resultar fatales. ─[Logitech]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor