Teclado, ratón y cascos de Starcraft II, con sistema APM

Empresas

El ratón, llamado Spectre, es pequeño, de ángulos rectos pero sorprendentemente cómodo y ligero. Sin duda pensado para que los jugones de estrategia más expertos no paren de moverlo rápidamente y clicar para producir y controlar unidades a mansalva. Su sensor es de 5600dpi, y lo encuentras por 80 dólares.

El teclado, de nombre Marauder, es del tipo de los Samsung que los jugones koreanos usan en sus torneos: sobresale su diseño compacto y la posibilidad de hacer macros sobre la marcha. Lo tienes por 120 dólares.

Finalmente, Banshee, los cascos, te aislan del sonido exterior. Además, su micrófono es desmontable, lo que lo hace más cómodo si no lo quieres usar. También los tienes por 120 dólares.

Los tres productos tienen un sistema APM (Acciones Por Minuto) de luces, que responden según cómo estés jugando de rápido. ¡Dios mío, has sacado la cuarta unidad medio segundo después de lo que normalmente tardas! Ya empiezan los sudores. Puedes encontrarlos en la página de Razer, en el enlace de la fuente. —Javier G. Pereda [Razer]

Lea también :