Teclado y organizador, el accesorio de oficina definitivo se llama Restt

Empresas

No importa la cantidad de cajones y cubiletes y portaclips y soportes de móvil y… que tengas sobre la mesa, al final siempre falta espacio para depositoar monedas, bolígrafos, clips, gomas elásticas y mil y un accesorios más que necesitas para tu trabajo. Como en el tópico de los dibujos animados, desearías poder levantar la alfombra y meterlo todo allí pero, claro, luego estaría todo hecho un revoltijo. Por eso puede ser una magnífica idea este original teclado qwerty que además de tener en su parte superior una serie de ranuras que permiten colocar el móvil y/o el tablet, oculta bajo las teclas un práctico organizador.

Por fin alguien encuentra una utilidad para lo que hay debajo de las teclas, un espacio hast ahora inútil que una vez tengas Restt bajo tus manos se convertirá en una serie de pequeños huecos en los que colocar todo aquello que luego nunca encuentras y que tanto necesitas tener a mano.

Además, y por si no te resultara suficientemente práctico tanto en casa como en la oficina resulta que gracias a sus capacidades inalámbricas y a las ranuras que ya te hemos mencionado para colocar a modo de atril tu móvil y/o tablet, puedes incluso emplear este teclado para escribir con dichos dispositivos, conectándose a través de Bluetooth.

Para que no falte el toque de estilo, tienes este teclado en diversos colores, en el habitualmente oficinístico blanco, en el mucho más serio y elegante negro o en el siempre femenino rosa. Y a cambio de unos 25€ igual no es mal regalo de Navidad. ─[Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor