Tele2 ofrece ADSL con llamadas gratuitas

Movilidad

La firma se suma de este modo a la guerra de ofertas combinadas de banda ancha y voz al anunciar el lanzamiento de este paquete.

La oferta combina acceso a Internet a través de ADSL a una velocidad de 512 kbps y llamadas telefónicas nacionales gratuitas por 33,9 euros al mes, informó la compañía en un comunicado.

La tarifa Tele2 Plan ADSL Total ofrece todas las llamadas a teléfonos fijos nacionales y ADSL 24 horas (a 128 kbps) desde 28,9 euros al mes, mientras que clientes que deseen contratar sólo ADSL pueden optar por las tarifas del Plan ADSL, que ofrece banda ancha a 128 kbps por 18,9 euros con las llamadas telefónicas locales gratuitas.

Con la tarifa Tele2 Plan ADSL Total los internautas pueden elegir tres velocidades diferentes de ADSL para navegar por Internet las 24 horas del día y realizar llamadas nacionales (locales, provinciales e interprovinciales). Con una velocidad de 128 kpbs el precio es de 28,9 euros; a 256 kpbs, 31,9 euros; y a 512 kpbs (que es el ADSL estándar tras la duplicación de velocidad aplicada por los operadores), 33,9 euros.

Además, el alta y el módem ADSL en estas tarifas son gratuitos. No obstante, la tarifa Tele2 Plan ADSL Total es aplicable a los clientes que hayan activado el Servicio de Marcación Automática (o preselección) con Tele2, y los precios no incluyen el IVA.Tras “consolidar su liderazgo como operador alternativo en el mercado residencial de telefonía fija, Tele2 espera situarse también como principal alternativa al operador dominante en el segmento de ADSL residencial” con las nuevas tarifas de ADSL + voz “especialmente diseñadas para que el precio no sea un obstáculo para navegar por Internet en banda ancha”, apuntó la compañía.