TeleAtlas amplía su cobertura europea

Empresas

La nueva base de datos incluye 7,5 millones de kilómetros de carreteras y casi dos millones de puntos de interés en toda Europa.

Tele Atlas ha lanzado la actualización de StreetMap Premium, una base de datos que contiene información cartográfica digital comprimida de más de 20 países europeos y que permitirá, a partir de ahora, navegar a mayor velocidad y con datos más actualizados.

Esta información, que se procesará con la tecnología Smart Data Compression (SDC), facilitará y agilizará el proceso de carga y gestión de grandes volúmenes de datos digitales para las aplicaciones de diseño de rutas, navegación e itinerarios, evitando así todas las fases preliminares, como son la descompresión y extracción de datos.

En total, StreetMap Premium Europe incluirá 7,5 millones de kilómetros de carreteras, así como los números de portal de 350 millones de habitantes. Asimismo, la aplicación localizará con exactitud más de dos millones de puntos de interés (POI) repartidos por toda la zona de cobertura.