Una teleco canadiense filtra imágenes del Google Pixel

MovilidadSmartphones

La británica Carphone Warehouse también ha filtrado de manera accidental imágenes y características sobre el teléfono insignia de Google. el primero sin la marca Nexus.

Mañana, 4 de octubre, Google va a celebrar un evento en el que se espera que la compañía de la gran G va a mostrar sus primeros smartphones de marca propia y otros dispositivos.

Pero la presentación ha sido estropeada este fin de semana por el descuido de una compañía de telecomunicaciones canadiense. La empresa Bell activó antes de tiempo una web para poder hacer pre-predidos del nuevo teléfono de los de Mountain View, el Pixel. La firma retiró rápidamente la página, pero algunos pudieron hacer pantallazos de la misma.

La foto confirma la apariencia que tendrá el Pixel. De la misma puede desprenderse la posición del sensor del teléfono y el lugar dónde se ubicarán sus botones físicos. Además, también se ve el Launcher del dispositivo y sus iconos circulares, así como sus botones de navegación. Además, también se confirma el adiós a la marca Nexus y el foco sobre la denominación de Google.

bell-google-pixel

Según se ha adelantado en otros blogs especializados, el terminal contaría con una pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1080p, procesador de cuatro núcleos a 2.0 Hgz y arquitectura de 64 bits, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, batería de 2770 mAh, cámara trasera de 12 megapíxeles y frontal de 9 megapíxeles.

El suceso recuerda a lo ocurrido hace unas semanas, cuando Amazon mostró antes de tiempo imágenes del iPhone 7.

Por si la filtración de la empresa norteamericana no fuera suficiente, el distribuidor británico Carphone Warehouse también ha publicado algunas diapositivas en las que pueden verse más características del Pixel. De ellas se deduce que el Pixel vendrá con el Asistente de Google incorporado, para poder realizar acciones y peticiones a través de texto y mensajería instantánea y sin salir de esta herramienta o una función de Almacenamiento Inteligente para ir liberando de espacio al teléfono.

Además del Pixel se espera que mañana la compañía del buscador también deje ver a su hermano mayor Pixel XL, un Chromecast Ultra con 4 K, su alternativa al Echo Google Home y un router denominado Google Wifi.

google-pixel-carphone-warehouse

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor