Telefónica abrirá la 'gran tienda' de Gran Vía el 8 de julio

Movilidad

La operadora se prepara para la llegada del teléfono de Apple al mercado español, aunque habla de “gran complejo tecnológico y cultural”, no de ‘iPhone Store’

La ‘megastore’ de Telefónica ya tiene fecha de inauguración: el próximo martes 8 de julio. El recinto, que se abrirá tan sólo tres días antes de que la operadora comience a comercializar el iPhone de Apple, había generado gran expectación entre usuarios y curiosos que habían comenzado a ver movimiento de obras en la sede histórica de la compañía en la Gran Vía Madrileña.

Ahora sabemos que el centro se llamará “Gran Vía 28” y que Telefónica lo presenta como “un innovador complejo tecnológico y cultural”. De hecho, según la compañía, se tratará del “centro de tecnología más grande y vanguardista del mundo”.

Con estos calificativos, la operadora continúa aumentando la expectación tanto por la tienda/recinto que inaugurarán César Alierta y el alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón, como por la próxima comercialización del teléfono de Apple, mientras sigue guardando silencio sobre los precios y tarifas del dispositivo en el mercado, aunque se le hayan escapado recientemente algunos detalles, como ya publicamos en Vnunet.es

NetMediaEurope estará presente en la presentación de la ‘megastore’, por lo que pondrá a disposición de sus lectores información, videos y fotografías del recinto “Gran Vía 28”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor