Telefónica anuncia bonos para llamadas fijo-móvil

Movilidad

La operadora venderá bonos aprovechando la entrada en vigor de la modificación de las tarifas telefónicas.

Telefónica ha comenzado a comercializar una nueva gama de bonos para llamadas de fijo a móvil, cuyo lanzamiento coincide con la entrada en vigor de la modificación de tarifas para este tipo de tráfico, prevista para el próximo 1 de agosto. Los Bonos Fijo-Móvil ofrecen una serie de minutos al mes en llamadas para distintos horarios:

Modalidad 24 horas: para realizar llamadas en cualquier horario. Hay cuatro modalidades, en las que no está incluido el IVA:

-Bono Fijo-Móvil 60: 60 minutos mensuales por 12 euros al mes.

-Bono Fijo-Móvil 100: 100 minutos mensuales por 20 euros al mes.

-Bono Fijo-Móvil 200: 200 minutos mensuales por 40 euros al mes.

-Bono Fijo-Móvil 300: 300 minutos mensuales por 60 euros al mes.

Modalidad Horario Reducido: Bono Fijo-Móvil 20: ofrece 20 minutos al mes en llamadas de fijo a móvil en horario de tarifa reducida (de lunes a viernes, de 20:00 a 8:00, sábados, domingos y festivos de ámbito nacional, todo el día). Su precio es de 3 euros al mes, IVA no incluido.

Todos los bonos están disponibles en los canales comerciales de Telefónica de España: Línea de Atención Personal (1004), Servicio de Atención Empresas (900 555 022), Red de Ventas, Tiendas Telefónica, y distribuidores autorizados. También a través de telefonicaonline.com.

Las tarifas de fijo a móvil de Telefónica de España se verán modificadas a partir del 1 de agosto, en cumplimiento de lo establecido por la Resolución de la CMT de 10 de junio de 2004, comunicada a Telefónica de España el día 22 de junio, y del procedimiento dispuesto en la ORDEN PRE/3103/2003 de 5 de noviembre. Esta variación es consecuencia del necesario ajuste a los nuevos precios de interconexión de Telefónica Móviles España y Vodafone, correspondiente a la citada Resolución de la CMT. También afecta a las llamadas a Amena.

Así, en las llamadas efectuadas de 8.00 a 20.00 horas de lunes a viernes, que constituyen aproximadamente el 65 por ciento del total de llamadas de fijo a móvil que se realizan, el precio del minuto se reduce 1 céntimo de euro con destino a Vodafone y 0,9 céntimos con destino a Telefónica Móviles España. En el resto de horarios, el precio del minuto se incrementa en 1,7 céntimos para ambas compañías. En las llamadas a Amena, el precio del minuto se incrementa en 0,02 céntimos de euro entre las 8 y las 20 horas, 0,5 céntimos de euro entre las 20 y las 22 horas de lunes a viernes y 0,4 céntimos de euro en resto de horarios.