Telefónica 'buscará talentos' en la Campus Party

EmpresasMovilidad

La operadora asegura que superará los 5GB de conectividad que proporcionó en la anterior edición.

Telefónica propondrá a los ‘campuseros’ que se den cita en la 12ª Edición de la Campus Party, del 28 de julio y el 3 de agosto en Valencia, una serie de talleres que podrían llevarles a ocupar un puesto de trabajo en la compañía en un futuro.

Cada uno de los talleres estará acompañado de una acción con la que Telefónica les pondrá a prueba en el desarrollo de servicios de internet sobre interfaces abiertas de Telefónica (Open movilforum) y de otros proveedores de servicios de internet, de programación para iPhone, desarrollo de widgets convergentes para móvil y TV o de aplicaciones para IP-TV de Telefónica, Imagenio. Los premios para los ganadores son variados, aunque el más interesante es una beca en Telefónica I+D que incluye la asistencia al congreso de desarrollo software SD West 2009 en Santa Clara (California).

Por otro lado, la compañía, que este año tendrá un stand de más de 300 metros cuadrados, ha prometido superar los 5GB de conectividad que proporcionó en la pasada edición y ofrecerá numerosas charlas y encuentros profesionales sobre las tendencias tecnológicas y de I+D para los próximos años.