Telefónica comercializa una modalidad de conexión ADSL para empresas

Cloud

El servicio “ADSL Flexible Negocios” coincide con el lanzamiento de la “Solución ADSL E-gestión Negocio”, una herramienta que optimiza los procesos comerciales.

Telefónica de España acaba de lanzar al mercado una nueva modalidad de conexión de banda ancha, “ADSL Flexible Negocios”, que permite a los clientes empresariales conectarse a Internet con ADSL en unos determinados horarios por 24,90 euros al mes, según informa la operadora en un comunicado.

“ADSL Flexible Negocios” ofrece conexión a Internet de banda ancha de lunes a sábado de 9:00 a 12:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, así como 12 horas adicionales de navegación mensual para utilizar en el horario deseado.

Aunque la oferta tiene un precio cerrado de 24,90 euros, en caso de que las empresas necesiten un volumen de tiempo superior a estas 12 horas, el minuto adicional de conexión tendrá un precio de 2,99 céntimos, con un importe máximo de facturación de 42 euros mensuales.

Este lanzamiento se enmarca dentro de las nuevas modalidades de contratación del servicio de banda ancha iniciadas hace unos meses con las opciones “ADSL Tiempo Libre” y “ADSL a tu Medida”, más enfocadas hacia el mercado residencial.

Además, esta oferta coincide con el lanzamiento de otro nuevo servicio dirigido también al ámbito empresarial, “Solución ADSL E-gestión Negocio”, servicio que proporciona aplicaciones para mejorar los procesos de gestión comercial de las pymes, los negocios y los profesionales.

Este producto ofrece al área de ventas información relativa a los clientes, actuales y potenciales, de forma organizada, personalizada y accesible en todo momento y desde cualquier lugar, gracias a las ventajas de las aplicaciones CRM en red.

Entre las principales mejoras que aporta destaca la optimización de la atención posventa y la posibilidad de realizar contactos comerciales masivos mediante el envío de correos, e-mails, mensajes de texto (SMT) y e-faxing.

“Solución ADSL E-gestión Negocio” está disponible para los clientes de la “Solución ADSL Profesional”, la “Solución ADSL e-oficina” o la “Solución ADSL e-comercio”. La cuota de alta en concepto de activación es de 40 euros y la cuota mensual es de 25 euros por licencia de usuario, con un mínimo de una licencia. De forma promocional, el servicio se ofrece con la primera cuota mensual gratuita.