Telefónica Empresas y Azertia impulsan el e-commerce

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Los dos grupos han sellado una iniciativa que, bajo la denominación de B2B Conecta, tiene como objeto reducir costes y optimizar la productividad empresarial.

Telefónica Empresas y Azertia han alcanzado un acuerdo de colaboración en el ámbito de los mercados digitales para poner en común su conocimiento, experiencia y tecnología con vistas al desarrollo conjunto de servicios que faciliten el impulso del comercio electrónico en España, según anuncian ambas compañías.

Las dos empresas han desarrollado una oferta de intercambio electrónico de documentos, “B2B Conecta”, que representa “múltiples beneficios para las organizaciones, tales como la reducción de costes a través de la mejora de la productividad del personal que realiza tareas administrativas, la mejora de la integridad del contenido y la seguridad de la identidad del emisor, la elaboración de previsiones, etc.

Entre los nuevos servicios de este catálogo destaca la factura digital con firma, que puede representar ahorros de entre 2 y 5 euros por factura, ya que sustituye al papel a todos los efectos. La factura digital incluye el servicio de firma delegada y la custodia de la factura durante un período de cinco años.

“B2B Conecta” dispone de dos modalidades, Básica y Avanzada, que se adaptan al grado de madurez tecnológica de las empresas y los volúmenes de documentos intercambiados. Todos los servicios se presentan en un formato de “pago por uso”, lo que, según los grupos, contribuirá al impulso del comercio electrónico.

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