Telefónica hace efectivo su acuerdo con Evernote en España

EmpresasWorkspace

La operadora ha hecho público hoy que ha cerrado un acuerdo con Evernote para que los 2 millones de usuarios de esta plataforma en España puedan acceder a este servicio desde los móviles de la compañía.

Tras el anuncio realizado en agosto por Telefónica de que se aliaría con Evernote, un acuerdo por el cual proporcionaría cuentas Premium de la popular aplicación durante un año a sus clientes, la operadora ha hecho público hoy que ha cerrado un acuerdo con Evernote para que los 2 millones de usuarios de esta plataforma en España puedan acceder a este mismo servicio  desde sus móviles.

En una nota informativa Telefónica revela que sus clientes de Movistar de Telefónica podrán disponer de una cuenta Premium en esta aplicación que permite tomar y guardar notas en el smartphone. El acuerdo con la start-up posibilitará el acceso a esta cuenta durante un año, sin coste añadido. Con esta plataforma los usuarios podrán ser “más productivos en su vida laboral y personal al poder incluir en su cuenta a otros usuarios de esta plataforma”, detallan desde la firma de telefonía.

La aplicación Evernote cuenta ya con 80 millones de usuarios en todo el mundo y es una plataforma que permite tomar y guardar notas, conservar tus páginas web favoritas, compartir información y sincronizar todos tus dispositivos móviles y de sobremesa. Junto a estas prestaciones posibilita al usuario, mediante de su servicio Premium, acceder a libretas de direcciones sin conexión a Internet, así como bloquear de contraseña para proteger la cuenta.

Para Telefonica la alianza con Evernote en España, sus clientes de móviles, tanto particulares como autónomos, podrán disfrutar de las ventajas que ofrece esta plataforma. Entre estas prestaciones destaca la posibilidad de capturar y guardar notas y, a su vez, “mejorar su productividad y la organización de su día a día”, explica Fernando Abella, director general de Telefónica Digital.

Evernote, por su parte, cree que con este acuerdo sus clientes españoles podrán “organizar mejor su flujo de información diaria para ser más eficaces y concentrase en lo importante”, asegura Cristina Riesen, Directora General de Evernote.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor