Telefónica lanza una centralita para acceder a los servicios de voz sobre IP

Cloud

La solución Netcom DKDA Milenium iZ permite cualquier combinación de
líneas, de extensiones y~ de puestos de LAN.

Telefónica de España ha lanzado la centralita Netcom DKDA Milenium iZ,

que permite integrar las soluciones de telecomunicación propias de una

centralita y las prestaciones de una red de área local para la

interconexión de los PCs, el intercambio de información y el acceso a

Internet de varios ordenadores a través de una misma línea ADSL.

Además, esta centralita está preparada para las futuras comunicaciones

de voz sobre IP.

De este modo, la oferta de Telefónica pone al

alcance de las pequeñas y medianas empresas una centralita digital

flexible que permite, gracias a la modularidad de sus componentes,

cualquier combinación de líneas (RDSI, analógicas) y de extensiones

(digitales, específicas, convencionales) y de puestos de LAN.

La

misma centralita ofrece comunicaciones de voz y puestos de red de área

local en un rango comprendido entre los 4 y los 92 usuarios. Además, su

precio varía en función de la configuración elegida por el cliente; a

título indicativo, una configuración con 12 extensiones (10 específicas

y 2 analógicas) y 2 Accesos Básicos RDSI, equipada con un teléfono 12 TD

y un teléfono 8TD, tiene un precio de 1737,4 euros.

En cualquier

caso, la centralita Netcom DKDA Milenium iZ puede adquirirse en el

Servicio de Atención Empresas (900 555 022), a través de la red de venta

presencialde Telefónica, Línea de Atención Personal (1004), Tiendas

Telefónica y enlos distribuidores autorizados.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor