Telefónica lanza una oferta para el servicio Multi-Ring

Movilidad

Hasta el 30 de noviembre tanto el alta del servicio Multi-Ring como las cuotas mensuales serán gratuitas.

Esta promoción, que se aplicará a los clientes que contraten el servicio antes del próximo 31 de octubre, supone un ahorro de 6 euros por al alta del servicio y de 2 euros por cada cuota mensual del periodo de vigencia de la oferta.

Multi-Ring es un servicio puesto en marcha en el mes de abril que consiste en una única línea telefónica que lleva asociada dos números de teléfono diferentes y un sonido de timbre, también distinto, para cada número. De esta manera, los usuarios pueden distinguir cuando suena el teléfono a cuál de los dos números va dirigida la llamada.

La posibilidad de gestionar de manera diferenciada las llamadas entrantes constituye una ventaja para las personas que trabajan desde su hogar, pues les permite diferenciar si éstas son de ámbito personal o profesional. También resulta muy útil en el caso de viviendas alquiladas ocupadas por miembros que no constituyen unidad familiar (estudiantes, inmigrantes, trabajadores desplazados, etc.) o para establecer grupos de usuarios entre las mismas familias.

Las llamadas no atendidas se dirigen al contestador si éste está activo, que será único para ambos números. Para la recuperación de los mensajes se utilizará el procedimiento habitual, como si se tratase de un único número.

Para disponer de esta nueva capacidad no se precisa instalación alguna en el domicilio del cliente. La línea se configura de forma automática y se le asigna un segundo número.