Telefónica Móviles y Recoletos desarrollan contenidos para UMTS

Empresas

Los usuarios que tengan un terminal 3G o GSM con capacidad de vídeo podrán descargarse información financiera-bursátil.

Telefónica Móviles España y Recoletos Grupo de Comunicación han alcanzando un acuerdo para desarrollar contenidos audiovisuales de información económica y financiera para los móviles de tercera generación (UMTS), según anuncian ambas compañías en un comunicado

Así, Recoletos se encargará de adaptar los contenidos de sus medios de información económica a los nuevos formatos audiovisuales que permiten los móviles UMTS, como la descarga, el “streaming” y la difusión de imágenes en directo.

Por su parte, Telefónica Móviles España, que desde mayo de 2004 ofrece a sus clientes videoservicios y contenidos UMTS, apuesta ahora junto a Recoletos por proporcionar contenidos con un alto grado de especialización en el área de la información económica.

Gracias a este acuerdo, los usuarios que tengan un terminal UMTS o un teléfono de segunda generación (GSM) con capacidad de vídeo pueden descargarse a partir de ahora vídeos de información financiero-bursátil producidos por Expansión TV.

Los usuarios de MoviStar podrán estar informados de la apertura y el cierre de los mercados bursátiles españoles con vídeos de tres minutos de duración. El nuevo servicio tiene un coste de un euro por descarga o “streaming”, aunque hasta el próximo de febrero los clientes de Movistar podrán acceder gratis a los vídeos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor