Telefónica y Mozilla invierten en Everything.Me

Empresas

Esta start-up israelí ha recibido 25 millones de dólares de fondos de Telefónica, Mozilla y algunas firmas de capital.

Mozilla y Telefónica siguen estrechando su relación. La colaboración conjunta de ambas ya no solo se circunscribe al ámbito del desarrollo y promoción de Firefox OS y su implantación en terminales. La fundación y la multinacional española han invertido de manera conjunta en una empresa emergente denominada Everything.Me.

Telefónica y Mozilla han encabezado una nueva ronda de financiación para esta compañía que asciende a 25 millones de dólares. Se trata de algo histórico, ya que hasta la fecha Mozilla nunca había participado como inversora en una start-up.

Everything.Me es una start-up israelí que cuenta con un servicio para conectar las aplicaciones que ya están en los dispositivos de los usuarios con otras apps y servicios disponibles desde la nube.

La empresa ha cerrado ya varias rondas de financiación, según recuerda All Things Digital. A principios de año, cuando aún era conocida con el nombre de Do@, levantó 3,5 millones de dólares provenientes de la firma de capital hong-konesa Horizons Ventures.

Jay Sullivan, vicepresidente de Producto de Mozilla, destaca que “hay una alineación muy cercana entre lo que está haciendo Everything.me y la visión de Mozilla de un sistema operativo basado en el navegador.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor