Telefónica piensa en los usuarios de Mac

MacMovilidadWorkspace

La compañía acaba de anunciar el primer módem USB HSPA autoinstalable para entornos Mac OS.

El módem Novatel Ovation MC990D, lanzado por Movistar, es el primero que se ofrece en España autoinstalable y fácil de usar para portátiles Mac. El propio módem incluye en su memoria interna el software para gestionar de modo automático la autoinstalación y la aplicación Escritorio movistar para Mac OS X.

Basta con enchufar el módem al puerto USB del portátil y se abrirá la ventana del programa de instalación; con un sólo clic se instalará de manera rápida y automática todo lo necesario, incluido el programa Escritorio movistar, que en lo sucesivo permitirá el fácil uso del módem para conectarse a Internet con el Mac.

El Módem USB Novatel Ovation MC990D, compatible con las tecnologías 3.5G Plus (HSPA), 3.5G (HSDPA), 3G (UMTS), GPRS y GSM, permite acceder a Internet desde un ordenador portátil con velocidades de hasta 7,2 Mbps en el enlace descendente y de hasta 5,76 Mbps en el enlace ascendente.

Este nuevo módem de tamaño muy compacto y reducido (70 x 25 x 13.5 mm) es capaz de almacenar archivos mediante la tarjeta MicroSD de 1 GB de memoria que lleva incorporada. Para usarlo hay que tener un ordenador Mac de Apple con Mac OS X, puerto USB 1.1 o superior y 50 MB libres en el disco duro.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor