Telefónica renueva su oferta integrada Movistar Fusión para pymes

MovilidadRedes inalámbricas

Movistar Fusión Empresas incluye fibra simétrica de 300 Mbps, cobertura WiFi total, tres líneas móviles, tres fijas y una centralita alojada en la nube.

Telefónica ofrece a las pymes una nueva oferta de Movistar Fusión Empresas, un todo en uno que integra los servicios de voz y datos con las soluciones digitales basadas en tecnología cloud de mayor impacto en la productividad de las empresas. Servicios que son imprescindibles para afrontar la transformación digital.

La conectividad profesional basada en fibra simétrica de 300 Mbps permite llevar a la nube con absoluta garantía todos los procesos de negocio, sin inversiones previas en los equipamientos necesarios para llevar a cabo las actividades relacionadas con la implantación, el mantenimiento y la actualización de la infraestructura de servicios informáticos.

Movistar Fusión Empresa ofrece una conexión única para voz y datos de máxima fiabilidad, monitorizada en remoto desde Telefónica para garantizar el servicio de extremo a extremo. Además, Movistar complementa el equipamiento de la oficina para ofrecer cobertura WiFi total.

Además de la fibra simétrica, la configuración inicial del servicio Fusión Empresas incluye tres líneas móviles con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y 2 GB de navegación; tres puestos fijos con llamadas nacionales y teléfono IP incluidos; centralita en la nube de Movistar, así como el asesoramiento, el mantenimiento y la instalación. La cuota mensual es de 159 euros sin impuestos.

Según Telefónica, con esta oferta “los clientes podrán crecer en funcionalidades, añadir tantas líneas móviles y líneas fijas como necesiten, así como aplicaciones digitales para mejorar su productividad, ayudarles a trabajar en movilidad y hacer realidad la colaboración eficiente que requiere la economía digital”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor