Telefónica y Nokia lanzan un móvil que incluye un año de navegación GPS gratis

Movilidad

Se trata del nuevo N78, diseñado para que los consumidores puedan acceder también a los servicios OVI de Internet.

Telefónica y Nokia han alcanzado un acuerdo para que el operador comience a ofrecer en su oferta el nuevo teléfono móvil de la gama Nseries, Nokia N78 creado para llevar los servicios OVI de Internet a manos de los consumidores.

Además, los clientes de Telefónica que adquieran uno de estos nuevos modelos podrán beneficiarse en exclusiva y de forma gratuíta de una licencia de un año de navegación, valorada en 69,99 €, de la aplicación Nokia Maps, lo que permitirá que los propietarios de un Nokia N78 puedan disfrutar de todas las ventajas de su GPS integrado, así como de los más modernos mapas de España ya incluídos en la tarjeta de memoria de 2GB.

Con esta iniciativa, ambas compañías ofrecen a sus clientes los servicios avanzados de Telefónica, así como los de Nokia OVI totalmente integrados en el nuevo Nokia N78. El usuario tendrá así un acceso más rápido y sencillo a las redes sociales, comunidades y demás contenidos de Internet, aprovechando al máximo la conectividad ofrecida en las redes 3.5G de banda ancha móvil.

Según Elisa Caballero, directora del Negocio Residencial móvil de Telefónica España, “sabemos que las personas desean acceder a los mejores contenidos y servicios, sin la limitación que supone depender de un ordenador. Con el acceso a Internet a través del móvil, el consumidor puede acceder a la mejor música, o a los juegos más entretenidos, o a sus servicios preferidos en internet directamente desde el propio N78”.