Teléfono con auriculares para VoIP de la mano de Iogear

Workspace

El dispositivo se conecta al ordenador a través de puerto USB y permite sin utilizar las manos escuchar y hablar con otra persona.

Iogear ha lanzado el USB Speaker Phone, que realiza las funciones de micrófono, altavoz y auricular, sin necesidad de utilizar las manos en ningún momento.

Especialmente diseñado para aplicaciones dedicadas a la mensajería instantánea (AOL, MSN o Yahoo) o de voz sobre IP (Skype, Vonage o Webex), se vale de procedimientos tecnológicos de voz DSP. Por ello, es la forma más cómoda y original de comunicarse mediante VoIP tanto para los usuarios móviles, como para aquellos que suelen chatear con frecuencia.

El aparato posee un volumen máximo de 110 dB y cuenta con un altavoz de 2W, 40 mm, 4ohm y 500Hz a 5KHz. Además, ha sido provisto de la tecnología de cancelación de ruido y eco, gracias a lo que se minimiza las indeseadas interferencias externas y el sonido ambiente. Por último, es totalmente portátil ya que posee unas reducidas medidas de 8.1 x 5.5 x 2.0 cm y un peso de tan sólo 42 gramos.

Este nuevo dispositivo precisa para funcionar las siguientes versiones del sistema operativo Microsoft Windows: 98SE, ME, 2000 y XP; o Mac OS9 y OS X. Sale a la venta al precio de 49,90 euros (IVA incluido).