Telefono fijo de Apple… vamos, de manzanas

Empresas
0 0

Es posible que alguien en el departamento de diseño de Cupertino, alguna vez, haya tenido la peregrina idea de diseñar un teléfono fijo de Apple. Pero seguro que no se parecía ni remotamente a este de la foto.

De todas maneras hay fans lo suficientemente acérrimos de la marca de la manzanica mordía como para decorar su domicilio con un ejemplo de fino gusto como este, o también están aquellos que son firmes partidarios de la sidra y desean rendir su particular homenaje al fruto del manzano. Pues bien, para todos esos y otros muchos, por fin hay un Apple Telephone. ¿Deseas saber más?

Ese cesto de mimbre con sus números, el rústico tronco del que dos manzanas penden a modo de auricular y micrófono… ¿acaso Blancanieves pudo haber deseado mejor forma de comunicarse con los Siete Enanitos?

Y ahora puede ser tuyo, dotar de un indiscutible encanto campestre algún rincón de tu casa, quizá la cocina, donde además te aguardarán momentos de diversión sin fin cuando a los postres los invitados quieran algo de fruta y les digas “coge algo de ahí, del cesto”. Si muerden alguna manzana entonces ya sí que este teléfono fijo parecerá de Apple. ─Antonio Rentero [Collections ETC]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor