Telegram se actualiza con mejoras en la seguridad

EmpresasWorkspace

La versión 2.0.1 de Telegram renueva su diseño al estilo Material Design e introduce opciones como la de autodestruir la cuenta tras un periodo determinado.

Aprovechando la llegada de la nueva versión Android 5.0 Lollipop, la aplicación de mensajería Telegram también se ha actualizado, incorporando el estilo Material Design de Android y añadiendo nuevas funciones, relacionadas sobre todo con la seguridad.

La versión 2.0.1 de Telegram ha renovado totalmente su diseño, con un estilo más sencillo y agregando las animaciones de Material Design. Además del nuevo botón flotante, muestra un menú lateral donde se ve nuestro perfil, las opciones para crear nuevos chats y el acceso a los ajustes.

Más allá de la apariencia, el nuevo Telegram trae importantes novedades en uno de sus puntos fuertes: la seguridad. Se ha creado un nuevo apartado de privacidad y seguridad, en el que se ofrece la opción de autodestruir la cuenta tras un periodo de inactividad determinado, que puede ser de un mes, tres meses, seis meses o un año. También podemos elegir quién puede ver nuestra última hora de conexión: Todos, Mis contactos o nadie, e incluso añadir excepciones.

Otro apartado con mejoras es el de las búsquedas, que incorpora búsquedas de imágenes. También se añaden los GIF a la larga lista de tipos de archivo que podemos enviar con Telegram.

Telegram 2.0.1 ya se puede descargar en Google Play para dispositivos con Android 2.2 y posteriores. La versión 2.7.2 de la aplicación para iOS 6.0 o posterior también está disponible en la App Store con las mismas mejoras que su homóloga de Android.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor