Tell Me More Kids te desea “Feliz Navidad”

Workspace

Lodisoft Internacional te propone un regalo para tus hijos, Tell Me More Kids, el método de aprendizaje de inglés para los más pequeños.

El conocido método para el aprendizaje de inglés para los niños de 4 a 12 años, lucirá sus mejores galas a partir de mediados de noviembre de 2005, con un pack especial de Navidad y muchos regalos. El primero un póster de Navidad, que ayudará a los niños a familiarizarse con el universo de estas fiestas en inglés. Con el segundo regalo, un CD de todos los karaokes de la colección con las letras de las canciones, los niños podrán cantar solos o con sus amigos, y además incluye un juego de cartas con vocabulario.

Tell Me More Kids, disponible en tres niveles, se adapta en todo momento al universo de los niños, así como a sus experiencias e intereses. Respeta la progresión natural entre los 4 y 12 años y facilita el primer contacto con el inglés a cualquier edad.

El profesor Don Nicolás y el loro Curro, mascotas de Tell Me More Kids, serán los nuevos amigos que les acompañarán durante todo el aprendizaje. Los diversos juegos y actividades en inglés, permiten que el niño desarrolle competencias como la memoria, la lógica o la concentración. A través de los tres niveles disponibles, tus hijos podrán descubrir, en compañía de las mascotas Don Nicolás y Curro, un total de 400 juegos, más de 1.000 actividades lúdicas, 38 Karaokes y 120 dibujos animados.

Con ventas que superan los 150.000 ejemplares desde su lanzamiento en 2000, Tell Me More Kids ha tenido una gran acogida a nivel internacional y ha recibido numerosos galardones como el Premio Digital 2001, el Giga Maus 2001, la Medalla Comenius 2001 y la nominación a los Emma Awards.

Esta oferta especial de Navidad, distribuida en España por Lodisoft Internacional, saldrá a la venta a mediados de noviembre de 2005. El precio de cada nivel, 4-7 años (La Casa), 7-9 años (La Ciudad) y 9-12 años (El Mundo), será de 36 euros, (IVA incluido).