Tener Android Honeycomb en tu netbook ya es posible

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZBl7QMKedFY&feature=player_embedded[/youtube]

Pues sí, no ha pasado ni una semana desde que Android Ice Cream Sandwich salió públicamente y mientras la posibilidad de que esa nueva versión se pueda usar en todo tipo de dispositivos, gracias a la ardua labor de los desarrolladores de Android-x86 ya puedes usar Android Honeycomb 3.2 en procesadores x86 de Intel.

¿Como es posible que veamos esto mucho más rápidamente gracias a desarrolladores que lo hacen básicamente por amor al arte mientras Intel nos ha dicho durante innumerables meses que todavía están en ello?

Pues como siempre, cosas del mercado, el marketing e historias. Esto nos confirma que realmente las patentes y el mercado muchas veces lo que consiguen es desacelerar las cosas y chulear a los usuarios.

Si quieres disfrutar del mismo Android que está en los tablets más actuales en tu netbook, portátil o sobremesa puedes hacerlo instalándolo, o de manera totalmente portable con un pendrive o una tarjeta SD.

Sólo ten en cuenta que la mayor estabilidad y compatibilidad es con netbooks, en especial los Asus EeePC, pero es posible modificar el sistema para que se acomode a tu dispositivo.

Tienes todas las distros, que incluyen Android 1.6, 2.2, 2.3 y 3.2 en esta página de código del proyecto Android-x86, junto con tutoriales sobre como utilizarlas en su wiki. [phandroid]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor