Tener esta tarjeta de crédito te costará $100.000

Empresas

Se llama Visa Infinite y probablemente el nombre describa la cuenta corriente del propietario de la misma, porque hace falta tener fondos casi ilimitados para gastar cien mil dólares en una tarjeta de crédito. Para que luego te quejes de las comisiones que te cobran en tu banco. Claro, que a cambio la tarjeta está confeccionada en oro y diamantes. Esta tarjeta sí que te va a dar rabia perderla, pero seguro que cuando caduque no la cortan con las tijeras… ¿verdad? ¡¿verdad?!

Los clientes más acomodados y con menos aprecio por el ahorro del banco ruso ‘Sberbank tienen ahora una nueva manera de gastar dinero.

Cuesta $65.000 fabricarla y hay que dejar un depósito de otros $35.000 en la cuenta y a cambio te facilitan esta Visa Infinite confeccionada en oro y adornada con diamantes. Igual de personalizada que la de tu caja de ahorros que te deja elegir entre la foto de una puesta de sol o la de la catedral.

A cambio sus propietarios no sólo podrán sacar parte de su ingente fortuna o pagar adquisiciones millonarias sino que además de servicios exclusivos en hoteles y restaurantes de todo el mundo tienen un seguro de vida de $250.000.

Un símbolo externo más de una riqueza inimaginable o de algo que seguramente también cuadra con el Infinite del la denominación, referido en este caso a la estupidez humana. O quizá simplemente sea envidia. -[Geekologie]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor