Tenía que pasar: iPhone con óptica de réflex

Empresas
0 0

Ahora sí que vas a poder dejar con un palmo de narices a todos aquellos ¿amigos? que se burlan de las fotos que haces con tu iPhone.

Que si la cámara tiene poca resolución, que si con esa óptica dónde vas, que si quieres hacer una buena foto con un móvil no merece la pena… con este adaptador se van a terminar las bromas cuando a tu iPhone le acoples una óptica DSLR como Dios manda. ¿Deseas saber más?

La idea es bien sencilla, un soporte Owle modificado que aloja tu iPhone (de cualquier generación) y deja su cámara en el lugar adecuado para montar una óptica de cámara réflex digital. Y poco más tiene que explicar la cosa. Ahora enfocas con la óptica y aprietas el botón de tu iPhone y tendrás una foto de una calidad muy superior a lo habitual en el dispositivo de Apple.

Seamos realistas, milagros tampoco va a hacer pues es evidente que la propia óptica del iPhone es el límite máximo de calidad, pero sí es cierto que todo lo que le llega a esa lente puede mejorarse con el uso de una óptica de mayor calidad. Además puedes presumir de hacer con tu iPhone fotos con gran angular, macro o un teleobjetivo del tamaño de un bazooka. ─Antonio Rentero [iPhone DSLR]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor