Teníamos que llegar a esto: la iStantería

Empresas

No se puede dar más por menos.

Si hablamos de equipos que integran altavoz y soporte para iPod hay para todos los gustos, tamaños, presupuestos y estilos decorativos. Pero nos faltaba uno, el discreto, el que pasa desapercibido y al mismo tiempo permite que sobre él podamos tener nuestros libros favoritos. ¿Deseas saber más?

Dicen que las apariencias engañan, y en este caso podrías pensar que se trata de “una simple balda”, pero como siempre que se juzga a un libro por sus tapas, te equivocarías. Capaz de soportar unos 25 kilos de peso (siempre que el anclaje a la pared también aguante ese peso) la estantería oculta en su interior un par de altavoces y en su superficie integra el conector para alojar tu iPod/iPhone, dejando espacio para colocar cualquier objeto que consideres digno de compartir tan privilegiado (y musical) espacio.

Con la denominación Finite Elemente Hohrizontal 51 (está bien escrito, es con H intercalada,,, son así de originales) esta balda/conector (shelf/dock) y por un precio en torno a los 600 €, además de permitirte elegir entre varios acabados, sinceramente, podría venir al menos con un iPod Nano. Pero nadie dijo que el lujo fuese barato. ─Antonio Rentero [Finite Elemente]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor