Tercera edición del Annual Digital Business Summit el 16 de septiembre

Empresas

El objetivo del Annual Digital Business Summit es exponer tres retos, tres oportunidades y tres consejos sobre economía digital con expertos del sector.

Pozuelo de Alarcón (Madrid)  acogerá, el próximo 16 de septiembre, la tercera edición del Annual Digital Business Summit. En esta iniciativa se ponen en común reflexiones, consejos y tendencias para aumentar la competitividad  de profesionales y empresas en el campo de la economía digital.

El evento está organizado por ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC. Su objetivo es exponer tres retos, tres oportunidades y tres consejos sobre economía digital con expertos del sector.

El elenco de profesionales que intervendrán en el 3rd Annual Digital Business Summit está formado por Roberto de Celis (director de Negocio Digital de Vocento), José Luis Abelleira (ex director general de EVO Banco), Elena Betés (CEO de Rastreator.com), Luis Rubias (digital manager de Heineken España) y Miguel Henales (director de Negocio Digital de Iberia Airlines).

La jornada arrancará a las 9 de la mañana con un café-networking. A continuación, se producirá la bienvenida institucional a cargo de Joost van Nispen, presidente del ICEMD-Instituto de la Economía Digital de ESIC, y Enrique Benayas, director general. Posteriormente tendrá lugar la exposición de los retos, oportunidades y consejos de los expertos y profesionales, y por último, un turno de preguntas hasta el cierre del evento, a las 12.

La inscripción es gratuita. Aquellos que deseen asistir a esta jornada y conocer consejos y tendencias para ser más competitivos en la nueva economía digital deben confirmar asistencia en la web del evento. Los que no puedan asistir, podrán seguirlo vía Twitter con el hashtag #ICEMDsummit.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor