Una terminal del aeropuerto de Londres se llamará “Samsung Galaxy S5”

EmpresasMovilidad

La Terminal 5 de Heathrow cambiará su nombre y mostrará el Galaxy S5 en las entradas, controles, puertas de embarque y áreas de recogida de equipajes.

En una operación publicitaria de impacto, Samsung ha conseguido poner el nombre de su smartphone insignia a una de las terminales del aeropuerto de Heathrow, la principal infraestructura aeroportuaria de Londres. La Terminal 5 de Heathrow se rebautizará como “Terminal Samsung Galaxy S5“.

A partir del próximo lunes, la imagen de Samsung invadirá todos los rincones de la terminal durante dos semanas. La señalización, el sitio web y las 172 pantallas en la terminal se usarán para colocar el Galaxy S5 ante los ojos de todos los viajeros. Según TNW, no serán capaces capaz de moverse sin loos anuncios del lujoso teléfono delante de sus ojos.

Además, Samsung rediseñará las entradas, puntos de entrega, terminal principal, controles de seguridad, puertas de embarque y áreas de recogida de equipajes. El edificio lucirá un letrero con el lema “Terminal Samsung Galaxy S5“. Yendo un paso más allá, la señalización en las salas del aeropuerto llevará a los viajeros a las tiendas Dixons Travel, donde se puede disfrutar de los Galaxy S5.

La campaña, organizada por Samsung junto al aeropuerto de Heathrow y la empresa de espacios publicitarios JCDecaux Airport, supone un hito por ser la primera vez que el mayor aeropuerto del Reino Unido ha permitido que una marca dé su nombre a la Terminal 5.

Dw acuerdo con Russell Taylor, vicepresidente de marketing corporativo de Samsung Electronics Reino Unido e Irlanda, “siempre estamos buscando maneras de maximizar el impacto de la marca y esta actividad es una prueba de ello. La asociación con el aeropuerto de Heathrrow y JCDecaux Airport fue una oportunidad única de ampliar los límites como ninguna otra marca ha sido autorizada a hacer antes“. Lo que no se ha revelado es el coste de la campaña, aunque es de suponer que el precio por llegar donde no lo han hecho HTC, Sony, Motorola o BlackBerry será muy elevado.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor