Terra acerca la Eurocopa 2004 a los internautas

Empresas

El especial Eurocopa 2004 de Terra permite seguir en directo y minuto a minuto cuanto está sucediendo en tierras portuguesas.

Terra España pone al alcance de todos los internautas la mayor cobertura en Internet sobre la Eurocopa 2004. Este especial, que ya ha comenzado a calentar motores, del 12 de junio al 4 de julio permitirá seguir toda la actualidad, del 12 de junio al 4 de julio, de la máxima competición continental de selecciones que se disputa en Portugal.

Sin duda, una de los platos fuertes del especial Eurocopa 2004 de Terra es la colaboración de dos de los grandes de Onda Cero. Por un lado Javier Ares, Director del programa RadioEstadio de Onda Cero publica diariamente una columna de opinión en el site, mientras José Manuel Estrada, periodista de la redacción de deportes, también de Onda Cero, envía a diario desde Portugal crónicas y entrevistas en audio.

Este especial, además de disponer de todas las noticias minuto a minuto de la Selección Española y del resto de combinados nacionales, ofrecerá un seguimiento online en directo de todos los partidos de la competición, con la descripción jugada a jugada de cada uno de los encuentros y con todas las estadísticas en gráficos interactivos. Todo esto complementado con una zona multimedia con las fichas de todos los equipos, los jugadores, las sedes de celebración de los partidos y la historia de la Eurocopa.

Para que nadie se quede fuera de este acontecimiento, Terra también pone a disposición de todos los aficionados futboleros chats y foros para que participen con su opinión y comentarios. Galerías de fotos para que los internautas no se pierdan ni una sola de las imágenes de la Eurocopa y tonos y logos para el móvil de las principales selecciones que participan en el evento. Como novedad este especial incluye una sección desde la que los internautas también podrán expresar su opinión enviando mensajes vía SMS.

Terra además, sorteará tres equipaciones completas de la Selección Española entre los usuarios que visiten el especial y participen en el concurso previsto.