Terra lanza tiendas electrónicas de juegos y móviles

Empresas

La compañía de Internet ha abierto dos nuevas tiendas, Tienda Games y Tienda Móviles.

PlayStation, PlayStation2, Xbox, Nintentdo Game Cube y Game Boy Advance. El principal atractivo de esta tienda es que los pedidos se sirven a Península y Baleares con los gastos de envío gratis. El proveedor de esta nueva tienda es Take Two Interactive Software Inc., desarrollador, operador, distribuidor y editor en todo el mundo de juegos de software de entretenimiento interactivo y accesorios para PC y videoconsolas.

Tienda Móviles, tiendamoviles.terra.es, ofrece más de 300 referencias de terminales libres y accesorios de las mejores marcas: Nokia, Samsung, Siemens, Motorola, Sony-Ericsson, Xelibri, LG, Panasonic, Philips y Sagem. Esta nueva tienda dispone de las siguientes categorías: GPRS, Java, MMS, Cámara Digital, UMTS/3G y Accesorios. Tienda Móviles permite financiar el pago en tres meses sin intereses.

Entre las ofertas de lanzamiento de las dos nuevas tiendas se encuentra el éxito mundial para PS2 “GTA: San Andreas” por 56,02 euros (IVA no incluido) o un el nuevo terminal Panasonic G51 a un precio de 94 euros (IVA y gastos de envío no incluidos).

En Terra se pueden adquirir ya más de 270.000 productos y cuenta con 30 tiendas. Esta oferta se amplía cada día, con nuevos acuerdos y mejores precios.