TerraTec añade radio a su nueva solución de televisión inalámbrica

Workspace

Cinergy 400 TV mobile MKII PCMCIA ofrece radio y televisión, además de sonido estéreo, video texto y grabación de vídeo en disco duro.

Simplemente conectado en el espacio de la tarjeta PCMCIA el puerto apropiado del portátil conseguirá su momento de ocio. Cinergy 400 TV mobile MKII PCMCIA ofrece mucho más que las avanzadas características de un aparato de televisión, por ejemplo cambio de temporizador: que permite al usuario interrumpir programas y posteriormente continuar la visualización en el mismo punto donde lo había parado.

Cinergy 400 TV mobile MKII PCMCIA también puede funcionar como un grabador de vídeo. Todos los programas pueden grabarse en su disco duro con tan sólo apretar un botón (grabación one-touch) o bien a través de su programación por temporizador. Soporta todos los estándares (MPEG1/2, (S)VCD, DVD, DivX y otros codecs instalados). Además, la solución móvil de ocio de TV S video, vídeo compuesto y entradas de audio estéreo, ofrecen al usuario las opciones más convenientes parar descargar películas desde grabadores de vídeo, cámaras y receptores satélite a los portátiles. Así mismo, el software incluido permite al usuario recopilar sus propias filmotecas. Grabar programas es mucho más fácil que grabar un DVD o un CD de vídeo.

El precio recomendado de la Cinergy 400 TV mobile MKII PCMCIA es de 109,00 euros y ya está disponible.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor