Terratec añade una solución externa USB a su gama de tarjetas de Tv

Workspace

La Cinergy 400 USB añade capacidades de recepción de TV a ordenadores fijos y portátiles, a través de cable o cable.

Esta solución móvil de TV es más pequeña que un paquete de cigarrillos y se conecta directamente a interfaces USB 2.0, que también le proporcionan la energía que necesita. Adicionalmente, la Cinergy 400 USB permite a los usuarios digitalizar vídeos.

Para grabar, la Cinergy 400 USB capta la señal de TV directamente desde una antena o cable de banda ancha. Las señales de video procedentes de dispositivos como grabadores de vídeo VHS, reproductores DVD o cámaras de vídeo se introducen fácilmente a través del puerto Composite o S-VHS que integra.

Además, la Cinergy 400 USB se vende con un paquete de software que permite a los usuarios ver vídeos y grabar programas de televisión. Hasta se incluye la opción de captura de tiempo para programas empezados. Las emisiones que están viendo pueden así ser interrumpidas, retomándolas luego desde donde se dejaron. Para reducir la cantidad de espacio necesario para archivar películas en el disco duro o CD, la Cinergy 400 USB soporta virtualmente todos los códecs estándar de vídeo, incluido DivX. Con el software incluido de grabación de video, los CDs de vídeo y DVDs se pueden crear con tan sólo unos clics del ratón. También se incluye mando a distancia.

La Cinergy 400 USB estará disponible en abril.