TerraTec Grabster AX 150 MX

ComponentesWorkspace

Con la Grabster AX 150 MX, TerraTec Y Magix consiguen hacer de la digitalización una tarea fácil.

Son ya muchas las soluciones de este tipo que existen en el mercado. Con diseños cada vez más variados y programas de apoyo de lo más variopinto, la nueva TerraTec Grabster AX 150 MX destaca por una extrema sencillez de uso.

Tras conectar el dispositivo e instalar el software el usuario estará en condiciones de pasar toda su vieja colección de VHS a un formato más actual, almacenando de forma digital los momentos más divertidos y entrañables de una era ya obsoleta.

Además de permitirle digitalizar sus documentos en los formatos DVD más comunes (MPEG 1 y MPEG 2), Grabster AV 150 MX también acepta otros formatos profesionales (especificados en el codificador de vídeo del sistema). El software que le acompaña, de la factoría Magix es muy intuitivo y permitirá al usuario eliminar algunas pausas publicitarias, tiempos perdidos por el uso y un montón de cosas más, como añadir efectos especiales o crear menús personalizados. Una vez acabados los retoques el resultado se puede grabar en un DVD, lo que acaba con el ciclo de la digitalización.

Escrito así parecer fácil, pero lo interesante es que es tan fácil como aquí se escribe, sin trampa ni cartón, sin pagar extras por determinados efectos especiales, como ocurre con otras compañías.

Es de destacar que aunque aquí nos estemos refiriendo a las cintas VHS, la capturadota de TerraTec, con sus conexiones de vídeo compuesto y S-Vídeo admite otras opciones, como una videocámara o un receptor vía satélite que te permita grabar la programación, etc. Al final, la Grabster AV 150 MX convertirá tu PC en un grabador digital.