TerraTec presenta su editor digital Grabster DV 200!

Workspace

Incluye un controlador FireWire para la descarga rápida de datos desde las cámaras digitales o los reproductores/ grabadores de vídeo a los PCs.

También incluye un DVD con MovieFactory2 y VideoStudio 7, y equipado también con un cable FireWire de 1,8 metros. El paquete cuesta 49,99.

Grabster DV 200 ofrece tres puertos FireWire diseñados para aceptar hasta 63 dispositivos FireWire con una velocidad de transferencia de datos que alcanza hasta los 400 Mbits por segundo. Con un rendimiento equivalente a 50 MB por segundo aproximadamente, esta tasa está soportada por una verdadera capacidad de conexión al momento (hot plug): cada uno de los dispositivos puede ser intercambiado al instante mientras la configuración está encendida y funcionando. Esto permite sacar el mayor provecho de los dispositivos basados en la tecnología FireWire, como por ejemplo, discos duros, grabadoras, escáneres e impresoras. Con esta capacidad para transferir datos de forma rápida, sin pérdidas de información y con la mejor calidad digital, Grabster DV 200 permite sacarle un partido aún mayor a las cámaras digitales.

Aunque el software que integra, DVD MovieFactory3, es extremadamente fácil de usar, sus características no harán disfrutar únicamente a los usuarios más expertos. Su intuitiva interfaz de usuario y su menú claramente estructurado, la convierten en la solución perfecta para crear películas domésticas interactivas y realizar proyecciones desde el disco. Tan sólo hay que registrar, cortar, grabar en un CD e imprimir su etiqueta. El software contiene potentes y útiles funciones, como la postproducción de DVDs reescribibles, duplicación de DVD’s sin protección anti copia, y grabación directa en DVD.