TerraTec sigue ampliando su gama de sintonizadores USB

Workspace

Con la Cinergy T USB XXS, TerraTec añade a su producción otra nueva solución de TV digital.

Ya no se necesita un gran tamaño para conseguir una excelente sintonización. Cinergy T USB XXS estará en tiendas a finales de enero por un precio de 39,99 euros, mientras que la versión HD, tendrá un precio de 49.99 euros.

Todo lo que tiene que hacer el usuario es conectarla al ordenador para sacar el máximo partido de su experiencia digital. Además de la llave, el paquete incluye un mando a distancia, una antena de base ajustable y una ventosa para ventanas y cable USB. También encontrarán un adaptador para la antena que conecta la llave a su antena del tejado de forma rápida y sencilla.

Como gran aditivo a esta entrega, Cinergy T USB XXS incorpora el software TerraTec Home Cinema, gracias al cual los usuarios podrán disfrutar de la función “cambio de tiempos” (time-shifting). Así podrán interrumpir el visionado de programas y retomarlos más tarde desde donde quieran. El programa también le permitirá convertir su ordenador en un grabador, además de ayudarle a hacer búsquedas por la guía electrónica de programación con mayor eficacia. De modo muy similar a Google, esta búsqueda por la guía encuentra programas de TV específicos según las palabras claves que insertemos (ya sean títulos, nombres de actores, directores, etc?). Una vez el software haya localizado esos espacios, el usuario podrá programarlo a su gusto.