Terry Pratchett forja una espada meteórica +5

Empresas
0 0

Las espadas… artilugios del pasado para la guerra. Actualmente se tienen como decoración o, a lo sumo, para la práctica de algún arte de combate. Y si has jugado demasiado a Diablo o a Dungeons and Dragons y eres un poco friki, le querrás incrustar topacios para tener un +3 por daño eléctrico.
¿No tienes ni idea de lo que hablo? No importa. La cuestión es que el genial, imaginativo y pintoresco Terry Pratchett, famoso escritor y conocido sobre todo por su saga Mundodisco, se ha hecho una espada corta con fragmentos de meteorito. Más detalles después del salto.

¿Tendrá algo que ver con que fue nombrado caballero el año pasado? En cualquier caso, para hacerse un arma apropiada, sacó de las entrañas de la tierra 80 kilos de mineral de hierro, el cual tenía fragmentos de meteorito, y llamó a un colega que, según el escritor, es “experto en técnicas ancestrales para trabajar el hierro”.

Seguidamente, lo fundieron en un horno improvisado, en su casa, y luego lo llevaron a un herrero para que forjara la hoja. El resultado, lo puedes ver arriba: ¡Sir Terry Pratchett armado con una espada meteórica! ¿Qué bonus le dará?  — Javier G. Pereda [News.au; imagen: Discworld News]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor