Tesla desvelará su nuevo Model D el 9 de octubre

Empresas
Tesla

Tras el enorme éxito de los coches eléctricos Model S y Model X, Tesla ha anunciado que mostrará su nuevo Model D el próximo 9 de octubre.

Entre las empresas de Elon Musk, Tesla es de las más conocidas gracias a la enorme calidad de sus coches eléctricos, que han supuesto un salto cualitativo respecto a lo que ofrecen otros fabricantes y han mostrado que es viable crear una coche totalmente eléctrico que merezca mucho la pena. De hecho, el compromiso de Tesla con el medio ambiente y el desarrollo de los coches eléctricos es tal, que sus patentes son de uso libre, con la esperanza de que el resto de fabricantes las use para empezar a fabricar coches eléctricos de forma masiva.

Desafortunadamente, la industria automovilística apenas se toma en serio los coches eléctricos y su venta supone menos de un 1% del total, por lo que ofreciendo un uso libre de sus patentes se espera que este porcentaje empiece a aumentar y el uso de combustibles fósiles en los coches se vaya reduciendo cuanto antes.

Los Model S y X de Tesla han sido por ahora un enorme éxito, y según una publicación en Twitter de hace unas horas, Elon Tusk ha indicado que el próximo 9 de octubre Tesla mostrará al público su nuevo Model D, un coche muy esperado y que probablemente sea un nuevo éxito para Tesla.

Pero además de este nuevo modelo, Elon Tusk anunciaba que Tesla también iba a mostrar algo más. Sobre qué quiere decir ese algo más han surgido todo tipo de rumores y teorías, que van desde un nuevo sistema computerizado para el salpicadero hasta un vehículo de dos ruedas eléctrico. El secretismo por ahora es total, por lo que hasta que no llegue el día probablemente no se sabrá nada. ¿Qué creéis que tiene preparado Tesla?

Lea también :