Tesla desvelará un nuevo producto el 17 de octubre

Innovación

Aunque se espera que el 28 de este mes Telsa y SolarCity presenten varios productos en conjunto, Elon Musk ha anunciado que previamente, el 17, Tesla desvelará un nuevo productos ‘inesperado’.

Con la adquisición de SolarCity por parte de Tesla, los analistas e inversores han criticado duramente los planes de la compañía de coches eléctricos, al entender que se estaba alejando de lo que debía ser su prioridad, consolidar la producción del Model 3 y asegurar la inversión necesaria.

Elon Musk no se ha dejado amedrentar por las presiones y ha seguido adelante con la compra de SolarCity, a pesar incluso del revés que le supuso el último accidente del Falcon 9 de SpaceX y el varapalo económico del 1 de septiembre, en el que perdió casi 800 millones de dólares.

Los primeros frutos de la unión de Tesla y SolarCity se podrán ver el 28 de octubre, en un evento en el que se presentarán una serie de productos relacionados con coches eléctricos, baterías eléctricas y paneles solares. Pero antes de ese evento, Tesla tiene previsto hacer otra presentación dentro de una semana, el día 17.

Todavía no está claro que va a presentar Tesla, y de hecho Elon Musk ha asegurado que se trata de un productos ‘inesperado por muchos’, por lo que se han disparado los rumores. Se habla de la posibilidad de un nuevo vehículo eléctrico, pero también de la posibilidad de un salto cualitativo en sus capacidades de conducción autónoma.

Recordemos que Autopilot ha recibido críticas tras los accidentes ocurridos en los que se vieron envueltos coches de Tesla con el sistema activado. Tesla ha actualizado recientemente el sistema a Autopilot 8.0, pero puede que el 17 veamos un avance considerable.

Lea también :