Tesla presentará una furgoneta pick up en menos de dos años

Innovación

Elon Musk ha desvelado también que el diseño final del Model 3 se verá en julio y el primero de un semirremolque, en septiembre.

La afición de Elon Musk a revelar datos de sus empresas a través de Twitter es de sobra conocida. El célebre emprendedor emplea la red de microblogging como una suerte de canal de prensa extraoficial, para avanzar detalles de sus proyectos, confirmar especulaciones o responder dudas de otros usuarios.

Mediante esta vía Musk confirmaba que los vehículos de Tesla tendrán revisiones importantes cada 12 o 18 meses, pedía ayuda para averiguar los motivos de la explosión del Falcon 9 el pasado verano o explicaba su postura como consejero de Donald Trump.

La última revelación que ha llegado a través de su perfil en Twitter es que Tesla prepara una furgoneta pick up eléctrica, que se dará a conocer antes de dos años. De hecho, no ha sido el único anuncio que ha realizado a través de una cadena de publicaciones y respuestas.

El CEO de la empresa fabricante de vehículos eléctricos ha puesto un tweet en el que explicaba que desvelarán el diseño del camión semirremolque de Tesla en septiembre. Este es uno de los elementos de la segunda parte de su plan maestro, que presentaba en julio del pasado año. Musk ha elogiado el trabajo del equipo, calificándolo de “sorprendente”. “En serio, siguiente nivel”, ha dicho.

A esto, un usuario le ha preguntado si la pick up se presentaría este año o el que viene, a lo que Musk ha respondido diciendo que será “de 18 a 24 meses”. En un comentario a otra consulta sobre cuándo estaría el diseño del Model 3, el CEO de Tesla ha dicho que en julio.

Lea también :