Test de velocidad de navegación: iPhone4S contra Samsung Galaxy S II contra Nokia Lumia 800

Empresas

Lucha de titanes en el campo de la telefonía móvil.

Tres terminales tratan de encaramarse al podio del smartphone más vendido. Parte con ventaja el iPhone4S y le anda a la zaga el Samsung Galaxy S II, pero acaba de llegar un tercer contendiente con ganas de pelea: el Nokia Lumia 800.

Escudería caída en desgracia últimamente, tras haber liderado las ventas de móviles en todo el mundo durante años, los finlandeses han establecido una alianza estratégica con Microsoft apra ofrecer unos terminales competitivos en los que late el SO Windows Phone.

Hoy os ofrecemos los vídeos en los que el recién llegado se compara con los enemigos a batir en una competición que trata de desentrañar quién es el más rápido navegando. Trinchad, las jarcias, arriad las velas… arrr!

En principio el Nokia Lumia 800 tiene todas las de perder, ya que cuenta con un procesador de núcleo único que a priori tiene trazas de ser la tortuga de esta fábula.

Y lo cierto es que se nota, como se puede comprobar viendo los vídeos que os ofrecemos. Se trata de cargar una página web en sus dos versiones, la normal y la adaptada a teléfonos móviles a través de una conexión WiFi.

Aquí puedes ver al Nokia Lumia 800 enfrentarse al Samsung Galaxy S II.

Evidentemente cada dispositivo tiene un navegador propio que tarda un tiempo distinto en cargarse antes de que comienza la navegación en sí, pero el Lumia es superado en todos los casos. También es cierto que hablamos de unos pocos segundos, no es una diferencia como para que te dé tiempo a terminar una carrera universitaria.

Aquí puedes ver al Nolia Lumia 800 medirse con el iPhone4S.

Ahora faltaría optimizar un poco el hardware alrededor del SO Windows Phone 7, algo que no debería tardar demasiado en comenzar a llegarnos en forma de nuevos terminales. ─[SlashGear]

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor