Test Drive Unlimited hará corer a la Xbox 360

Empresas

Test Drive Unlimited es lo último en experiencia automovilista tanto para los entusiastas de los coches como de las motos.

Test Drive Unlimited, desarrollado para la consola de próxima generación de Microsoft, permitirá a los jugadores visitar a los proveedores de las motos y coches más sofisticados para comprar nuevos vehículos o simplemente para darse una vuelta con ellos. Podrán coleccionar e intercambiar piezas raras extra y personalizar cada uno de los vehículos para hacerlo único.

Aprovechando las capacidades de conexión a Internet, Test Drive Unlimited desafía a los jugadores online a experimentar los vehículos más rápidos y exóticos en más de 1.500 kilómetros de carreteras en Hawai. Los jugadores deben ganan carreras, desafíos, misiones y torneos para obtener créditos y comprar coches nuevos, motos, piezas raras de mayor rendimiento, ropas, equipamiento, casas y garajes.

Test Drive Unlimited ofrece más de 125 vehículos con licencia de fabricantes exclusivos, como Lamborghini, Ducati, Aston Martin, Mercedes, Saleen, Shelb, y Jaguar con una calidad de representación increíble y unos detalles del interior inigualables, con funciones completas del coche como la radio, cierre automático de las ventanas, claxon o limpiaparabrisas. Los jugadores, además, podrán mejorar cada uno de los coches o motos con las opciones del catálogo actual de fabricantes.