Actualidad

test-velocidad

Mida la velocidad real de su conexión con nuestro test

NetMediaEurope lanza un nuevo servicio que le permite conocer el rendimiento que ofrece su conexión en función del ancho de banda que tiene contratado con su proveedor de Internet.

NetMediaEurope, la editorial paraguas que engloba ITespresso y otras webs de información tecnológica, como Silicon News, Silicon Week o Channel Biz, ha puesto en marcha un nuevo servicio para permitir a sus lectores averiguar el rendimiento de su conexión a Internet. Se trata de un test de velocidad, que se puede encontrar aquí.

Gracias a esta rápida prueba que se efectúa en pocos segundos sabrá si la velocidad de bajada y subida es exactamente la que está estipulada en el contrato con su proveedor de Internet.

Antes de ejecutar la prueba, puede conocer las preguntas más frecuentes relacionadas con este tipo de procesos.

De forma adicional puede realizar el test directamente desde su dispositivo móvil (smartphone o tablet) sin necesidad de descargar ninguna aplicación.

 

 

Test de velocidad

Test de velocidad

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a Mida la velocidad real de su conexión con nuestro test

Los comentarios están cerrados.