test-velocidad

Mida la velocidad real de su conexión con nuestro test

NetMediaEurope lanza un nuevo servicio que le permite conocer el rendimiento que ofrece su conexión en función del ancho de banda que tiene contratado con su proveedor de Internet.

NetMediaEurope, la editorial paraguas que engloba ITespresso y otras webs de información tecnológica, como Silicon News, Silicon Week o Channel Biz, ha puesto en marcha un nuevo servicio para permitir a sus lectores averiguar el rendimiento de su conexión a Internet. Se trata de un test de velocidad, que se puede encontrar aquí.

Gracias a esta rápida prueba que se efectúa en pocos segundos sabrá si la velocidad de bajada y subida es exactamente la que está estipulada en el contrato con su proveedor de Internet.

Antes de ejecutar la prueba, puede conocer las preguntas más frecuentes relacionadas con este tipo de procesos.

De forma adicional puede realizar el test directamente desde su dispositivo móvil (smartphone o tablet) sin necesidad de descargar ninguna aplicación.

 

 

Test de velocidad

Test de velocidad

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




0 respuestas a Mida la velocidad real de su conexión con nuestro test

Los comentarios están cerrados.