test-velocidad

Mida la velocidad real de su conexión con nuestro test

NetMediaEurope lanza un nuevo servicio que le permite conocer el rendimiento que ofrece su conexión en función del ancho de banda que tiene contratado con su proveedor de Internet.

NetMediaEurope, la editorial paraguas que engloba ITespresso y otras webs de información tecnológica, como Silicon News, Silicon Week o Channel Biz, ha puesto en marcha un nuevo servicio para permitir a sus lectores averiguar el rendimiento de su conexión a Internet. Se trata de un test de velocidad, que se puede encontrar aquí.

Gracias a esta rápida prueba que se efectúa en pocos segundos sabrá si la velocidad de bajada y subida es exactamente la que está estipulada en el contrato con su proveedor de Internet.

Antes de ejecutar la prueba, puede conocer las preguntas más frecuentes relacionadas con este tipo de procesos.

De forma adicional puede realizar el test directamente desde su dispositivo móvil (smartphone o tablet) sin necesidad de descargar ninguna aplicación.

 

 

Test de velocidad

Test de velocidad

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




0 respuestas a Mida la velocidad real de su conexión con nuestro test

Los comentarios están cerrados.